Close

No Product In The Carts

Shopping Now Our Shipping & Return Policy

Conócenos

Conócenos

 

Somos Cremêl, somos mexican@s y somos naturales.

Hemos tomado recetas familiares de más de un siglo de antigüedad, para desarrollar productos que promueven el auto cuidado a través de regresar a nuestras raíces naturales, como lo hacían nuestros ancestros y que han ido evolucionando de generación en generación.

Cremêl Cuidados Naturales está comprometido con el bienestar integral de los usuarios a través de productos tópicos conscientes, biológicamente activos, funcionales, naturales y ecológicos.

Nos complace compartir consciencia y conocimiento por lo que buscamos impactar no solo a quien los consume, si no a todas las personas involucradas desde la creación y fabricación, hasta aquellos interesados en cualquier tema de bienestar personal, familiar y de su entorno ambiental.

Amamos todos los pasos involucrados en que nuestros productos lleguen a cada hogar donde son disfrutados a fin de recibir sus variados beneficios, creemos fielmente que cada persona que prueba nuestras recetas puede reconocer y experimentar la alimentación a través de la piel.

Nacimos para generar conciencia por una vida libre de químicos, plásticos y derivados de petróleo en la medida de lo posible, para contribuir a crear un consumidor inteligente, capaz de reconocer como se siente al consumir cualquier tipo de producto, ya sea un alimento, algo visual, lo que escucha, lo que siente, lo que lo nutre y lo que no. De esta forma ponemos nuestro granito de arena para vivir en sinergia a través del bienestar personal y de todo el entorno. Entre las actividades que llevamos a cabo para cumplir con este punto generamos sinergia con productores mexican@s locales y homologamos nuestros envases para erradicar el uso de plástico de un solo uso e instituir el reuso y reciclado

Con más de 5 años de experiencia, actualmente buscamos ser una entidad formada por personas, impulsando y apoyando a emprendedor@s que compartan nuestras creencias y nos ayuden a llegar a más personas para crear una red de consciencia más amplia y que gusten de apoyar al consumidor a tener opciones saludables que realmente nutran su organismo y a la vez disminuyan su impacto ambiental.

Cremêl Cuidados Naturales, 2019

 

 

img

Agregado al carrito con éxito